Diseño

Diseño

El proyecto de actualización del Hotel Regina supo conjugar los originales suelos de marquetería y la escalera de hierro forjado, con un estilo urbano y contemporáneo que revisita con elegancia, el glamour propio de los años cincuenta.

Las líneas armónicas en el interiorismo y la perfecta climatización de los ambientes, hacen del Hotel Regina Barcelona un lugar cálido y extremadamente acogedor.

Los suelos de madera, sofás de piel, tejidos naturales de primera calidad y paredes recurren a una paleta de colores suaves y relajantes. La música envolvente y una acertada iluminación consiguen crear un agradable ambiente de lectura, charla o trabajo en el lobby.

Uno de los principales objetivos ha sido el de crear espacios sobrios, que transmiten la sensación de “gran hotel”, a lo que también contribuye el uso de materiales como madera de nogal en acabado natural, latón envejecido, granito de Zimbawe…

En todo el proyecto de reforma se enfatiza el diseño atemporal, la claridad funcional, y la creación de un ambiente confortable. La zona de recepción, muy espaciosa, facilita la entrada y salida de huéspedes y equipajes, y a la derecha, la zona del bar, precedida por un área de paso está concebida como espacio de lectura, con estanterías con prensa nacional e internacional y con unos grandes sillones de cuero.

Al fondo del bar se ha instalado un corner de consulta sobre Barcelona, con una variada bibliografía relacionada con la ciudad.