Servicios

Servicios

En el Hotel Regina, no queremos que le falte de nada, por eso puede contar en todo momento con nuestro equipo bilingüe, que siempre estará pendiente de usted.

Desayunos:
Los desayunos en el Hotel Regina son altamente valorados por los huespedes, puesto que cuentan con un completísimo surtido que abarca todo tipo de exquisiteces.

Los desayunos se sirven en la Planta baja del hotel, en un luminoso salón repleto de ventanales que nos permiten disfrutar, sin ser vistos, del divertido ajetreo que hay en el centro de Barcelona.

Horario: todos los días, de 7h a 12h

Conserjería
Excelente servicio de conserjería del Hotel Regina que le aconsejará, ayudará en cualquier momento (bilingüe castellano-inglés) 24 h/24.

Centro Fitness Holmes Place
Le informamos que, en el centro Holmes Place, podrá realizar todo tipo de deporte en cualquiera de sus múltiples instalaciones, de forma totalmente gratuita.

Cuenta con sala de fitness, piscina climatizada (gorro de baño obligatorio), sauna, jacuzzi, actividades dirigidas, etc…Está situado en calle Balmes, a pocos minutos del hotel andando.

Horario: de lunes a viernes, de 7am a 11pm.
sábado, de 9am a 8pm
domingo: de 10am a 8pm

*Entrada autorizada para niños mayores de 16 años.
*Entrada autorizada para niños, sabado, domingo y festivos de 11h a 12h30

Room service
El personal del Hotel Regina procura satisfacer cualquiera de sus necesidades desde las 7 a.m a la 11pm.

Wi Fi gratuito
Cabe destacar el servicio 24 horas WIFI que permite estar conectado a la máxima velocidad desde cualquier punto del hotel, de forma totalmente gratuita.

Por otro lado, en la planta baja del Hotel Regina, se encuentra el punto Internet, un espacio compuesto de una gran repisa de trabajo con varios ordenadores de última generación con conexión a Internet ADSL gratuita para todos nuestros huéspedes.

Un lugar tranquilo y apartado por una celosía de la coctelería e intencionadamente poco iluminado para crear el ambiente idóneo para ver en pantalla de ordenador.

Lavandería
Para los que quieran contratar el servicio de lavandería, informamos que la ropa se recoge de lunes a sábado, antes de las 12:00 y se entrega antes de las 20.00h del mismo día.

Si la recogida es a partir de las 12:00, se entrega antes de las 20:00 del día siguiente. Si se requiere el servicio urgente, se entrega el mismo día. Servicio de pago.

Servicios extra
Por otro lado, también le proponemos varios servicios con coste añadido: nanny, transfer al aeropuerto, alquiler de coche, excursiones/visitas guiadas, reserva para restaurantes o espectáculos, etc…