WEB EXCLUSIVE ADVANTAGES
  • Best Rate
    BEST RATE GUARANTEE: We guarantee you the best price.
  • Wine Moment
    WINE MOMENT: We welcome you with a glass of wine when you arrive.
  • Room Upgrade
    ROOM UPGRADE: We give you a superior room, subject to availability.
  • Gastro discount
    GASTRO DISCOUNT: 10% discount in our Bar.
  • Early Check-in Late Check-out
    LOOOONG: Early check-in or late check-out at no extra cost, subject to availability.
  • Web services discount
    FULL EXPERIENCE: 5% discount on any extras purchased.
  • Shopping
    VIP SHOPPING: La Roca Village: VIP Card providing further savings on purchases in more than 130 boutiques.
  • Donation
    THANK YOU: 1% of your booking will be donated to the Fundación Doctor Clavel, an NGO that works towards treating neurosurgical diseases in developing countries.

100 Years of History

El Hotel Regina de Barcelona es un cuatro estrellas con encanto que destaca por su perfecta combinación de elegancia atemporal y diseño contemporáneo

marquesina

Construido en 1917 en los cimientos de un edificio regio en la calle Bergara número 4, el hotel Regina siempre ha dado mucha vida al corazón de la Ciudad Condal. El barrio ya era conocido por sus cafés, teatros y restaurantes, pero el hotel favoreció el encuentro y la mezcla entre los visitantes de Barcelona y sus ciudadanos.

Ha visto el crecimiento de Barcelona durante las diferentes etapas que han marcado la historia de la ciudad. Desde el inicio de la renovación urbanística hasta el gran reconocimiento de Barcelona gracias a los Juegos Olímpicos de 1992. Otro hecho destacable es que durante la guerra civil, el Regina se convirtió en hospital improvisado que logró salvar la vida de muchas personas.

En esta ciudad siempre viva y cambiante, el Regina ha sabido conservar en cada detalle lo mejor de cada época. El Hotel conjuga la vitalidad de las Ramblas, el modernismo del Paseo de Gracia, el encanto del Barrio Gótico y el señorío de Rambla Catalunya.

Bajo una preciosa marquesina de estilo modernista, que aún conserva como pieza de valor artístico incalculable, el hotel ha hospedado a infinidad de celebridades españolas y extranjeras. Actrices, cantantes, políticos, escritores, músicos… todos ellos atraídos por la tranquilidad, el confort de su espacio y su magnífica ubicación.

Su fachada modernista presume de un interior contemporáneo, decorado por el arquitecto e interiorista Jordi Veciana y su equipo. Madera, amplitud, luz natural y calidez mediterránea, son quizás las palabras que mejor resumen su estilo.

X