NOT JUST A NOTEBOOK

Grupo Regina Hoteles, en colaboración con la editorial Le Cool Publishing, ha creado Not Just a NoteBook, una guía propia del grupo y distintiva para sus clientes.

“La intención de este libro es ofrecer a nuestros clientes un obsequio único y cargado de emociones”, explica Luis Roig, director general de Grupo Regina Hoteles. “Los clientes suelen acudir a la recepción de los hoteles y pedir recomendaciones sobre lugares de interés, restaurantes, etc….En la mayoría de los casos, se les entrega las típicas guías comerciales de la ciudad.

Nuestra idea se basa en recomendar lugares que nos gustan particularmente, para que nuestros clientes experimenten algo diferente y muy especial, que contribuya a convertir su estancia en una vivencia inolvidable”.

A diferencia de la mayoría guías, esta publicación combina la funcionalidad de una guía de ciudad con el diseño y la inspiración de un cuaderno de notas. “Existen miles de guías en el mundo. Quisimos crear un objeto único, personal, intimo para ir más alla de la clásica guía enrejada. El resultado es un libro guía sin precedente”, explica René Lönngren, fundador y director de Le Cool.

Not Just a Note Book, concentra los mejores sitios de interés, bares, buenos restaurantes y secretos urbanos de Paris, Buenos Aires y Barcelona, las tres ciudades donde se encuentran los hoteles de Grupo Regina.

Esta información turística se combina con los elementos característicos de una libreta: notas personales apuntadas a lo largo del libro como si hubiese pertenecido a otra persona y espacios en blanco que invitan al lector a que haga lo mismo.

Según el diseñador, Borja Martinez, “el diseño minimalista y puro del libro invita a los lectores a que acaben el diseño con sus propios apuntes, dibujos y bocetos.”

Stephanie Ong, la editora del libro, comenta que “el resultado es una libreta poetica y manejable que brinda a tratar y entender de manera distinta una guía. La sencillez de los textos y del diseño llevan al lector a través de cada ciudad, invitándole a crear su propia ruta. A diferencia de las guías que dicen adonde ir y que hacer, el libro Not Just a NoteBook es una invitación a la exploración.”

Not Just a NoteBook está disponible en cada uno de los hoteles de Grupo Regina. Los huéspedes que efectúen sus reservas à través de las páginas web oficiales serán obsequiados con un ejemplar. Sin embargo, cualquier persona puede adquirir una copia en la recepción de cada hotel de Grupo Regina por un precio de 10€.